SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE CALDERAS

La mejor alternativa a los problemas de tu equipo a gas, gasoil, eléctrico o de pellets es ponerte en manos de nuestro servicio técnico reparación de calderas.

¿QUÉ PROBLEMAS O AVERÍAS SON FRECUENTES EN LAS CALDERAS?

La caldera no Calienta

La caldera gotea

La Caldera no enciende

La caldera calienta demasiado

La caldera no coge gas o gasoil

La caldera no tiene presión

La caldera no calienta radiadores ni agua

La caldera marca error


ATENCIÓN URGENTE PERMANENTE

Siempre que una avería haga acto de presencia en tu caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets contarás con el respaldo de nuestro servicio técnico reparación de calderas de urgencia 24 horas certificado y autorizado con unas tarifas inigualables.


telefono reparación urgente de calderas
telefono servicio técnico de urgencia para la reparación de calderas

REPARACIÓN DE CALDERAS DE GAS

Técnicos especializados, formados y de garantías para la reparación de calderas de gas de cualquier marca y modelo.

CertiGas es una empresa pionera en la utilización de técnicas de amplia efectividad para la reparación de averías en calderas de gas independientemente de la marca y modelo de la misma.

Solventar un problema en una caldera de gas justo a tiempo ayuda a que esta recupere la funcionalidad y el problema no vaya a mas comprometiendo su integridad, seguridad y durabilidad, aspectos muy importantes a la hora de trabajar en nuestro servicio técnico reparación de calderas.

Marca ya el número de teléfono de nuestro departamento de reparación de calderas de gas y solicita presupuesto sin compromiso.

REPARACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL

El problema de tu equipo doméstico, comunitario o industrial en manos de los mejores expertos en reparación de calderas de gasoil.

Siempre que un problema llame a la puerta de tu caldera de gasoleo en CertiGas tenemos la mejor manera de atenderle con técnicas de tremenda eficacia para solventarlo inmediatamente y con garantía de 3 meses.

No deje pasar la oportunidad de contar con el servicio técnico de reparación de calderas de gasoil por excelencia y comprueba la eficacia y resolutividad de nuestro equipo humano y técnico.

 
garantias en la reparación de calderas

Contar con una garantía de 3 meses en la reparación de tu caldera te ayuda a afrontar el problema con mayor seguridad puesto que tu equipo siempre será atendido por verdaderos especialistas y la certeza de que tu problema será resuelto por un servicio técnico reparación de calderas autorizado y certificado.

ALGUNOS DE LOS FABRICANTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Las marcas más prestigiosas de calderas confían en CertiGas por nuestra experiencia en el sector, nuestras amplias garantías y un equipo técnico compuesto por los profesionales mas resolutivos que te ayudarán a resolver cualquier incidencia en tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.

Y ADEMÁS...

Somos un servicio técnico de calderas de gas, gasoil, eléctricas o de pellets que no dispone de ningún tipo de intermediario que pudiera mermar la rapidez y agilidad de nuestro servicio por lo que podemos ofrecerte una asistencia practicamente inmediata.

Contamos, además, con especialistas en calderas de combustible minoritario como son las eléctricas o de pellets. Certigas cuenta con departamentos de asistencia integral para este tipo de calderas ofreciendo garantías que no dispondrás en otro servicio técnico reparación de calderas.

Reparación de calderas eléctricas

REPARACIÓN DE CALDERAS ELÉCTRICAS

Los problemas y averías de funcionamiento de tu calderas eléctrica ahora tienen solución rápida y económica gracias a la intervención de los profesionales que forman parte de nuestro servicio técnico reparación de calderas.

Reparación de calderas eléctricas en Madrid

REPARACIÓN DE CALDERAS DE PELLETS

Tu estufa o caldera de pellets en ocasiones presentará una avería que ha de ser intervenida siempre por veraderos expertos como los que te ofrece de manera urgente y permanente nuestro servicio técnico CertiGas.

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Somos el seguro de vida de tu equipo de calefacción y del de miles de personas que ya han confiado en nosotros por nuestra rapidez, garantías y resolutividad, todo ello acompañado con unas tarifas para la reparación de tu caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets que no encontrarás en ninguna otra empresa del sector.