INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO

Disfruta de las ventajas y garantías del mejor servicio técnico instalador de gas autorizado acreditado por las principales instituciones y autorizado por las principales compañías suministradoras de gas natural, propano y butano.


ATENCIÓN TELÉFONICA PERMANENTE

Certigas te ofrece una asistencia y atención permanente para que en caso de problema puedas contar con el respaldo de un servicio técnico instalador de gas de confianza donde encontrarás personal cualificado dispuesto a ayudarte.


teléfono instalador de gas
telefono instalador gas natural, butano y propano
OTROS SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA INSTALADORA DE GAS

Detección y Corrección de exceso de monóxido de carbono en instalaciones y Calderas de gas.

Legalización de instalaciones de gas.

Inspección y Revision obligatoria de instalaciones de gas natural, propano y butano.

Reparación y sustitución de reguladores de gas natural, propano y butano.

Detección y reparación de fugas de gas.

Revisión, mantenimiento y reparación de calderas de gas.

COMPAÑÍAS DE GAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Como servicio técnico instalador de gas autorizado contamos con la confianza de las principales compañías suministradoras y te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que elijas el plan energético que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu inmueble.

Certigas es empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa, Endesa, Iberdrola, Repsol Butano y Madrileña Red de Gas.

 
Inspección obligatoria de instalaciones de gas

INSPECCIÓN OBLIGATORIA DE INSTALACIONES DE GAS


Toda instalación de gas natural, propano y butano tiene la obligatoreidad de pasar una revisión que certifique su estado cada 5 años y en nuestro servicio técnico instalador de gas contamos con la autorización pertinente para llevar a cabo este tipo de atenciones de manera autorizada.

Evita problemas y contratiempos ocasionados por no tener pasada la revisión obligatoria o por un mal estado de la instalación llevando a cabo la revisión con nuestro departamento autorizado y consigue el boletín necesario.

REALIZAMOS LA INSTALACIÓN PARA TODOS LOS TIPOS DE GAS

Sea cual sea el motivo por el que precisas un tipo concreto de suministro de gas en Certigas contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para hacer llegar el suministro de gas natural, propano y butano allá donde lo necesites y con plenas garantías de salubridad, seguridad y eficiencia.

Si no sabes que tipo de gas convendría mas en tu situación no dudes en solicitar asesoramiento a nuestros expertos y te enviaremos un presupuesto para la instalación de gas que diseñemos para ti-

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Cada día son más los particulares, empresas y comunidades de vecinos que confian en nuestro servicio técnico instalador de gas autorizado por nuestra experiencia, atención, responsabilidad y la asistencia que prestamos a todos los particulares, empresas y comunidades de vecinos.