REPARACIÓN DE FUGAS DE GAS

Servicio asistencial URGENTE 24 HORAS para la reparación e fugas de gas natrual, butano y propano.


ATENCIÓN TELÉFONICA PERMANENTE

Disfruta de nuestra asistencia permanente para la reparación de fugas de gas natural, propano y butano con plenas garantías en nuestro servicio técnico autorizado y certificado por el Ministerio de Industria.


telefono urgencias reparación de fugas de gas
telefono fugas gas natural, propano y butano
¿CÓMO ACTUAR EN CASO DE SUFRIR UNA FUGA DE GAS?

1 >> Debes cerrar la llave de paso del gas

2 >> Abrir puertas y ventanas de la estancia donde haya aparecido la fuga.

3 >> Abandonar de manera inmediata el lugar de la fuga y si es posible la vivienda.

4 >> Controlar la aparición de posibles fuegos, chispas...

5 >> Contactar de manera URGENTE con un servicio técnico especializado en reparación de fugas de gas.

COMPAÑÍAS DE GAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Certigas cuenta con los permisos y acreditaciones pertinentes para afrontar cualquier reparación de fuga de gas con plenas garantías de resolutividad, algo que pocas empresas del sector pueden ofrecerte.

Si quieres contar con una empresa seria, de garantías, autorizadas por la Comunidad autónomo y certificada por el Ministerio de Industria no lo dudes más y pon tu fuga de gas en CertiGas, empresa de referencia para la asistencia urgente en este tipo de averías.

 
detección de fugas de gas en Madrid

DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS


Para un usuario común de calderas de gas el único signo de fuga es detectarlo con el olfato pero esto, en caso de que la fuga se produzca en exterior tiene dificil detección.

Sin embargo para los expertos en reparación de fugas de gas de CertiGas es un paso sencillo gracias a la última tecnología de detección de fugas que nos permite hacer un chequeo a tu instalación en buscas de este silencioso e invisible enemigo y atajar el problema de manera eficaz y duradera.

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Multitud de usuarios de gas se ponen en contacto cada año con nuestro departamento de reparación de fugas de gas en busca de un equipo de expertos que les garantice una solución rápida, efectiva y duradera a su problema.

Por cumplir todos estos requisitos y por ofrecer garantías inigualables, Certigas es a día de hoy el servicio técnico de reparación de fugas de gas por excelencia en Madrid, Toledo y Guadalajara.