REPARACIÓN DE FUGAS DE GAS EN TOLEDO

Expertos certificados para la prevención, detección y reparación de fugas de gas en Toledo con asistencia URGENTE 24 horas.


ATENCIÓN TELÉFONICA PERMANENTE

Puesto que una fuga es uno de los problemas más serios a los que se enfrenta una caldera o instalación en Certigas queremos hacerte saber que no estás solo ante el peligro y puedes contar con nuestro equipo de técnicos especializados las 24 horas los 365 días.


telefono urgencias reparación de fugas de gas en Toledo
telefono fugas gas natural
¿CÓMO ACTUAR EN CASO DE SUFRIR UNA FUGA DE GAS?

1 >> Cerrar de inmediato la llave de paso del gas

2 >> Abrir puertas y ventanas de la estancia donde haya aparecido la fuga.

3 >> Abandonar de manera inmediata el lugar de la fuga y si es posible la vivienda.

4 >> Controlar la aparición de posibles fuegos, chispas...

5 >> Contactar de manera URGENTE con un servicio técnico especializado en reparación de fugas de gas.

COMPAÑÍAS DE GAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Contar con el apoyo de la Comunidad de Castilla - La Mancha y del Ministerio de Industria siendo una de sus empresas autorizadas y certificadas nos lleva a poder atender con totales garantías la reparación de fugas de gas en instalaciones de todas y cada una de las compañías suministradoras de gas natural, propano y butano.

Si tu caldera o instalación sufre una fuga y ha de ser intervenida no pierdas tiempo, nos encargamos de todo, empezando por resolver el problema y posteriormente entregándote el certificado que te permite corroborar que tu instalación y caldera están revisadas y son seguras.

 
detección de fugas de gas en Madrid

DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS


A diario nuestro servicio técnico de detección y reparación de fugas atiende a multitud de personas con serias dudas sobre la aparición de fugas en sus calderas e instalaciones pero gracias a nuestros sofisticados aparatos de medición podemos comprobar si se encuentran o no en lo cierto.

La detección de una fuga de gas es un servicio de tremenda importancia puesto que puede salvar vidas ya que gracias a el podremos atajar y reparar la fuga con mayor premura.

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Tal y como e en Certigas planteamos la asistencia a clientes en apuros a causa de las fugas de gas ha provocado que cada vez sean más los particulares, empresas y comunidades de vecinos que depositan su confianza en nosotros por 3 aspectos fundamentales: Alta calidad en la atención y servicio, plenas garantías y tarifas muy económicas.

Si quieres ser uno de ellos y comprobar porque somos el referente para la detección y reparación de fugas de gas en Toledo no pierdas tiempo y marca ya el número de teléfono de Certigas, empresa certificada por el Ministerio de Industria y autorizada por la Comunidad de Castilla - La Mancha.