REPARACIÓN DE FUGAS DE GAS EN MADRID

Servicio URGENTE 24 horas 365 días para la reparación de fugas de gas en Madrid con plenas garantías y eficacia.


ATENCIÓN TELÉFONICA PERMANENTE

Dada la seriedad de la aparición de una fuga en tu caldera o instalación en Certigas disponemos de un servicio asistencial telefónico y presencial para que, en caso de fuga de gas, puedas acudir con rapidez a nuestros especialistas que se encargarán de atajar el problema cuanto antes.


telefono urgencias reparación de fugas de gas en Madrid
telefono fugas gas natural
¿CÓMO ACTUAR EN CASO DE SUFRIR UNA FUGA DE GAS?

1 >> Debes cerrar la llave de paso del gas

2 >> Abrir puertas y ventanas de la estancia donde haya aparecido la fuga.

3 >> Abandonar de manera inmediata el lugar de la fuga y si es posible la vivienda.

4 >> Controlar la aparición de posibles fuegos, chispas...

5 >> Contactar de manera URGENTE con un servicio técnico especializado en reparación de fugas de gas.

COMPAÑÍAS DE GAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Certigas es una compañía autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria que presta sus servicios especializados en el cuidado integral de instalaciones y calderas de gas a las principales compañías suministradoras.

En caso de fuga, e independientemente de la compañía que te esté suministrando el gas puedes contar con nuestros expertos en reparación de fugas que, una vez resuelta la incidencia y revisada la instalación y la caldera nos encargaremos de desprecintar el equipo y la instalación y entregarte el certificado pertinente de instalación segura.

 
detección de fugas de gas en Madrid

DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS


No existe el método definitivo para prevenir las fugas de gas pero lo que si podemos hacer es detectar las fugas de gas al comienzo del problema y mucho antes de que se conviertan en un problema agravado por no haber dejado el asunto en manos de especialistas en detección de fugas de gas natural, propano y butano.

El primer paso para detectar una fuga de gas es el olfato por lo que, siempre que te encuentres cerca de loa instalación o la caldera de gas presta especial atención a posibles olores a gas. En caso de detectarlo no lo dudes ni un instante y ponte en contacto con nuestro equipo de prevención, detección y reparación de fugas de gas en Madrid.

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Nuestra asistencia urgente, un servicio detallado y adaptado a los problemas que acontecen a nuestros clientes particulares, empresas y comunidades de vecinos y unas tarifas ajustadas hacen que nuestro servicio técnico de reparación urgente de fugas de gas en instalaciones y calderas sea un referente para todos aquellos que sufren este común y serio problema que pone en entredicho su seguridad, salubridad y la durabilidad de su instalación de gas y caldera.

Si detectas una fuga de gas no dejes correr el tiempo y asegurate de que este asunto queda en las manos adecuadas y en los profesionales de mayor experiencia como los que te ofrece Certigas, empresa autorizada y certificada de reparación de fugas de gas en Madrid.