INSTALADOR DE GAS EN MADRID

Certigas, servicio técnico instalador de gas en Madrid autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria.


ATENCIÓN TELÉFONICA PERMANENTE

Disponemos de un servicio de atención teléfonica permanente en el que puedes consultar tarifas orientativas para tu instalación de gas y donde atendemos cuestiones de urgencia como reparación de fugas y calderas de gas las 24 horas los 365 días-


telefonoinstalador de gas en Madrid
telefono instalador gas natural, butano y propano
OTROS SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA INSTALADORA DE GAS

Detección y Corrección de exceso de monóxido de carbono en instalaciones y Calderas de gas.

Legalización de instalaciones de gas.

Inspección y Revision obligatoria de instalaciones de gas natural, propano y butano.

Reparación y sustitución de reguladores de gas natural, propano y butano.

Detección y reparación de fugas de gas.

Revisión, mantenimiento y reparación de calderas de gas.

COMPAÑÍAS DE GAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Certigas es una compañía seria que te ofrece amplias garantías y atenciones precisas y profesionales. Además te ayudamos a elegir el mejor plan energético para tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa puesto que somos un servicio técnico instalador de gas en Madrid que trabaja con las principales compañías de gas entre las cuales elegiremos la que más te convenga y la que mejores resultados puede dar en tu instalación de gas natural, propano y butano.

Certigas es empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa, Endesa, Iberdrola, Repsol Butano y Madrileña Red de Gas.

 
Inspección obligatoria de instalaciones de gas en Madrid

INSPECCIÓN OBLIGATORIA DE INSTALACIONES DE GAS


Como servicio técnico Instalador de Gas En Madrid autorizado ofrecemos un servicio de igual importancia para todas las instalaciones de gas natural, propano y butano que es la inspección obligatoria de los 5 años para todas las instalaciones.

Si tu instalación de gas tiene pendiente este importante trámite no dudes en dejarlo en manos de CertiGas, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria y las principales compañías suministradoras de gas.

REALIZAMOS LA INSTALACIÓN PARA TODOS LOS TIPOS DE GAS

Por motivos de rendimiento, necesidades técnicas, cercanía del suministro u otras muchas cuestiones no todas las personas tienen acceso al suministro de gas natural, butano o propano pero en Certigas te ofrecemos siempre la mejor opción para que puedas disfrutar con totales garantías de tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.

Solicita información en nuestro departamento instalador de gas en Madrid y conoce las ventajas de cada tipo de gas que podemos instalarte en Certigas.

100%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


  • Clientes satisfechos100%
 

Nuestra experiencia, formación y atención personalizada a clientes particulares y empresas nos permite disfrutar de la confianza de multitud de personas que recomiendan nuestros servicios como S.A.T: Instalador de gas en Madrid autorizado y certificado.